BUSCAN NATIVOS LUGAR EN ‘FINAL-FOUR’ DE LA LIGA ESTATAL DE DESARROLLO

Después de la ligar su cuarta victoria, el equipo Nativos de Ciudad Juárez se mantiene en la pelea por clasificar al Final Four de la Liga de Desarrollo Estatal de Basquetbol, con un récord de 13 victorias por 3 derrotas.

En la pelea por los boletos a las finales se encuentran Academia Pelícanos de Meoquí, Pioneros Sub 18, Osos de Gómez Farías, Lobos del CBTIS 114 y Nativos de Ciudad Juárez.

Nativos venció el pasado fin de semana al equipo representativo de Casas Grandes, por una diferencia de 7 puntos (66-59).

“59 a 66 nos vamos con una victoria y contentos por el desempeño de los chavos así como del cuerpo técnico”, publicó el presidente del club Nativos, Ángel Máynez, en la página oficial del equipo.

El conjunto fronterizo tiene programado triple partido en casa, iniciando este miércoles, cuando se enfrenten a Leones de Chihuahua, con gimnasio y horario por definir.

Para el próximo sábado recibirán a Osos de Gómez Farías y al día siguiente se medirán a los Borregos del ITESM campus Chihuahua.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App