CAE HOMBRE Y ADOLESCENTE CON ARMA DE FUEGO Y DROGA

Posted by  admin   in       1 week ago     39 Views     Leave your thoughts  

*Se les aseguró una pistola calibre 40 milímetros y ocho envoltorios de marihuana que comercializaban en el sector

*El sujeto resultó contar con orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas

A 10 de Enero del 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Carlos M. G. y Beatriz Elizabeth R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud al asegurarles una pistola calibre 40 milímetros y varios envoltorios de marihuana.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hermila, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un hombre y una mujer con un arma de fuego, vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca GMC, color arena, modelo 2000.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando a los presuntos responsables en el cruce de las calles Candelaria y Guayule, en la citada colonia.

Motivo por el cual los policías le marcaron el alto al conductor para realizarles una inspección preventiva tras la cual localizaron debajo del asiento del conductor un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 milímetros, con un cargador desabastecido y en la guantera de dicha camioneta, ocho envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Posteriormente, Juan Carlos M. G. de 30 años, refirió que únicamente se encarga de darle seguridad con el arma de fuego a su novia Beatriz Elizabeth R. V. de 16 años, alias “La Reyna”, mientras ella se encarga de vender dicho enervante a los jóvenes del sector.

Cabe señalar que al consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Juan Carlos M. G. de 30 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones dolosas el día 26 de mayo del año 2017.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos violentos registrados en las últimas horas en la ciudad.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.