CAE PAREJA DE PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN LA COL.MONTERREY

*Les aseguraron 82 dosis de heroína que pretendían comercializar en dicho sector

A 02 de septiembre del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de Francisco Javier D. D. y Maricela G. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia la colonia Zaragoza, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde reportaron a un sujeto y una fémina vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Ford Escort, de color azul.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho auto en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Rafael Velarde, motivo por el cual abordaron a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva le localizaron a Javier D. D. de 40 años, 42 dosis de heroína, mientras que a Maricela G. F. de 42 años, se le encontró 40 dosis de la misma droga, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron que se dedican a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App