CAE PAREJA EN PODER DE UNA LIBRA DE MARIHUANA

A 07 de noviembre del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de Omar H. G. y Mayra Arlen R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles una libra de marihuana.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Verónicas y Arroyo del Mimbre, en la colonia Felipe Ángeles, se percataron de una camioneta Ford Escape, color guinda, tripulada por un hombre y una mujer, la cual era conducida de manera imprudencial poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, se les localizó en el descansabrazos un paquete de marihuana confeccionado con cinta color canela, con un peso aproximado al de una libra, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Omar H. G. de 27 años y Mayra Arlen R. R. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *