CAE PRESUNTA ‘CARJACKER’ POR LOS DELITOS DE ROBO DE AUTO CON VIOLENCIA Y HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

*Con un arma de fuego la ahora detenida y su cómplice lesionaron en la cabeza a chofer de Uber para despojarlo de un auto de la marca Nissan Tiida

*La ahora detenida manifestó que su novio fue quien le propuso hacer algo diferente y malo, por lo que ella accedió a complacerlo participando en el robo dicho vehículo

*La autoridad correspondiente se encargará realizar las investigaciones necesarias para dar con el paradero de su cómplice quien está plenamente identificado

A 23 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Griselda G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo con violencia y homicidio en grado de tentativa.

La detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas Unidas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un chofer del servicio privado Uber lesionado con arma de fuego a la altura de la cabeza a quien despojaron de un auto de la marca Nissan Tiida, color blanco, en el cruce de las calles Indio Apodepe y Privada Indio Apodepe, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Indio Gerónimo y Camino Real, un auto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes quienes hicieron caso omiso acelerando la marcha del automotor tratando de emprender la huida, deteniéndose metros más adelante para luego descender del vehículo y darse a la fuga corriendo.

Logrando darle alcance a una fémina a quien tras realizarle una inspección le localizaron manchas hemáticas entre sus ropas; misma que fue plenamente identificada por la víctima como una de los responsables de haberlo despojado de su auto luego de brindarles el servicio privado Uber, además de ocasionarle una lesión en la cabeza con proyectil de arma de fuego al momento de robarle dicho vehículo, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que la ahora detenida manifestó en su defensa que su novio fue quien le propuso hacer algo diferente y malo, por lo que ella accedió a complacerlo en su petición participando en el robo de dicho auto.

Mientras que el hombre afectado fue trasladado a un nosocomio para que recibiera la atención médica necesaria.

Previa lectura de derechos, Griselda G. G. de 26 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de dar con el paradero de su cómplice quien está plenamente identificado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App