CAE PRESUNTO INTEGRANTE DE ‘LA LINEA’ EN PODER DE 260 CIGARRILLOS DE MARIHUANA

*El ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector

A 27 de Noviembre del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “la línea” identificado como Mauricio T. G. alias “El Mau”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 65 envoltorios de marihuana como para elaborar 260 cigarrillos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Emiliano Zapata, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en dicho sector.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Joaquín Amaro y División del Norte, de la citada colonia, a un masculino que reunía las características proporcionadas, mismo que emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron una bolsa de plástico que contenía 65 envoltorios de marihuana como para elaborar 260 cigarrillos, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea ser integrante del grupo delictivo “la línea” y que se dedica a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Mauricio T. G. alias “El Mau” de 20 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App