CAEN 2 PRESUNTOS ‘ARTISTAS ASESINOS’ EN PODER DE VARIOS CARTUCHOS UTILES,CRISTAL Y MARIHUANA

*Se les aseguraron once cartuchos útiles calibre nueve milímetros, además de 13 dosis de cristal y tres envoltorios de marihuana

A 18 de agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos integrante de la pandilla criminal “Artistas Asesinos” identificados como Alexis Adán S. S. e Itzael Josué I. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Sur, se percataron de dos sujetos los cuales se encontraban intoxicándose en el parque que se ubica en el cruce de las calles Concordia y Catamarca, en el citado fraccionamiento.

De inmediato los oficiales los abordaron para hacerles saber la falta administrativa cometida, mismos que fueron sometidos a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole a Alexis Adán S. S. de 19 años, una bolsa que contenía en su interior dos envoltorios de marihuana para elaborar ocho cigarrillos, además de 13 dosis de cristal, así como un cargador abastecido con siete cartuchos útiles calibre nueve milímetros y una báscula gramera.

Al inspeccionar a Itzael Josué I. E. de 20 años, le aseguraron un envoltorio de marihuana para elaborar cuatro cigarrillos y un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles calibre nueve milímetros, procediendo a su detención.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea ser miembros de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” y que se dedican a la venta de cristal.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App