CAEN 2 QUE SERAN INVESTIGADOS POR PRIVAR DE LA VIDA A HOMBRE,UNA MUJER ARRESTADA POR LIMPIAR LA ESCENA DEL CRIMEN

*Fueron señalados plenamente por testigos presenciales como los responsables de haber ocultado el cuerpo del hoy occiso

*Será la autoridad correspondiente quien determine su presunta responsabilidad en los hechos

A 04 de Agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Martín O. P. y Julio Cesar P. M. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de inhumación, exhumación y respeto a los cadáveres o restos humanos, así como la detención de María Elena M. S. por el delito de encubrimiento por favorecimiento y/o lo que resulte.

Elementos Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron a una persona lesionada en el cruce de las calles Paseo de San José y Costa Norte, en la colonia Parajes de San José.

Al llegar al lugar fueron interceptados por un masculino, el cual les comunicó que momentos antes observó a dos sujetos arrastrando el cuerpo de un hombre que se encontraba lesionado al cual abandonaron en un parque aledaño.

Al trasladarse al lugar señalado localizaron el cuerpo de un masculino sin vida mismo que presentaba una herida en el costado derecho producida por un arma blanca, así mismo los testigos comunicaron a los agentes el domicilio en el cual se encontraban los presuntos responsables.

Con la información obtenida localizaron en una vivienda ubicada en el citado cruce a dos sujetos que se encontraban en el exterior los cuales fueron plenamente señalados por los testigos, así mismo se apreciaban manchas hemáticas en el lugar, por lo que al informarles el señalamiento en su contra fueron puestos bajo arresto.

En ese momento una mujer salió del domicilio la cual tenía manchas hemáticas en su calzado, misma que manifestó haber limpiado la sangre derramada en su vivienda, creyendo que correspondía a su esposo, quedando en ese momento bajo detención por el delito de encubrimiento por receptación.

Previa lectura de derechos, José Martín O. P. de 45 años, Julio Cesar P. M. de 52 años y María Elena M. S. de 52 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que sean investigados por los delitos antes mencionados.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App