CAEN 3 PRESUNTOS ‘MEXICLES’ Y ASEGURAN 200 DOSIS DE CRISTAL

*Al momento de su arresto manifestaron que dicha droga pretendían distribuirla con los adictos del sector

A 09 de Agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Raúl Armando S. S., Mario G. M. y Sandra J. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle tres envoltorios de plástico con cristal para fabricar aproximadamente 200 dosis.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Pípila y Gardenias, en la colonia Bellavista, se percataron que dos hombres y una mujer se encontraban forcejeando y discutiendo.

Motivo por el cual fueron detenidos para hacerles saber que serían presentados ante el Juez de Barandilla en turno, pero al momento de realizarles una inspección preventiva se les localizó entre sus pertenencias un envoltorio de cristal para fabricar aproximadamente 200 dosis, por lo que fueron puestos bajo arresto.

Cabe señalar que al momento de su arresto, los ahora detenidos manifestaron pertenecer a la pandilla delictiva “Los Mexicles” y que la droga asegurada pretendían distribuirla con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Raúl Armando S. S. de 30 años, Mario G. M. de 48 años y Sandra J. O. y 49 años, fueron presentados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App