CAEN 4 POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEUNTE CON VIOLENCIA

A 29 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

Elementos municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a transeúnte en el cruce de las calles Tolzin y Huetzin, de la colonia Águilas de Zaragoza.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la quejosa, quien les manifestó que momentos antes al bajarse del transporte público fue abordada por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Hyundai Sonata, color gris, los cuales descendieron del mismo para despojarla de sus pertenencias de valor.

Con las características aportadas por la víctima realizaron la búsqueda de los responsables, localizando calles adelante un vehículo que reunían dicha descripción, motivo por el cual se le marcó el alto al conductor para realizar una inspección preventiva, por lo que toda vez que los tripulantes fueron plenamente identificados por la afectada, fueron puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Erick V. O. de 22 años, Jerson S. D. de 21 años, Jorge Luis R. G. de 23 años y José Alfredo G. R. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App