CAEN 4 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN LA COL.PARAJES DE ORIENTE

*Se les aseguró 19 dosis de cocaína en polvo y diez latas de marihuana para forjar 50 cigarrillos.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Oscar G. S., Jesús Daniel L. R., Juan Carlos M. F. y Michel L. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Dunas de Sonora y Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, se percataron que un vehículo Hyundai Elantra, color negro, modelo 2017, reunía las características proporcionadas en una denuncia recibida al número de emergencia 911, donde reportaron a varios sujetos vendiendo droga.

De inmediato los preventivos les marcaron el alto para realizarles una inspección, tras la cual les localizaron en el asiento trasero 19 dosis de cocaína en polvo y diez latas de marihuana para forjar 50 cigarrillos, motivo por el cual procedieron al arresto de sus tripulantes.

Previa lectura de derechos, Oscar G. S. de 22 años, Jesús Daniel L. R. de 28 años, Juan Carlos M. F. de 28 años y Michel L. G. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.