DEPORTES

CAEN INDIOS EN DELICIAS…RECIBEN ESTE FIN DE SEMANA A CAMARGO Y PARRAL

El equipo de basquetbol de los Indios Limuba sufrió su primer descalabro en la Liga Estatal de Desarrollo Sub 18, al perder por marcador de 62-52 en su visita ayer a los Pioneros de Delicias.

Con este resultado el equipo fronterizo puso su récord en 2 juegos ganados por uno perdido.

El próximo fin de semana tendrán doble jornada en casa, donde se enfrentarán a Petroleros de Camargo y Mineros de Parral.

“Un inicio muy frio, no andaban concentrados, nos pusimos a 5 (puntos) faltando 3 minutos y después no echamos ninguna ya”, expresó Juan Escalante, presidente del equipo Indios Limuba.

Los fronterizos ganaron sus primeros dos juegos en la Liga Estatal de Desarrollo, donde visitaron a los Bulldogs de Chihuahua, luego recibieron a Borregos del ITESM Chihuahua.

En su primer juego derrotaron a los Bulldogs por apretado marcador de 44-41, después en su presentación en casa vencieron por 78-40 a los Borregos del ITESM.

Ciudad Juárez Limuba está integrado por Ibrahim Jurado, Salvador Álvarez, Humberto Bañuelos, Adrián Mendoza, José Cano, Efraín Domínguez, Aldo López, Jorge Galván y Salvador Gutiérrez. René Hernández, José Macías, Yael Páez, Alejandro Miramontes, Emanuel Sandoval, Isaac Serrano, Luis Sosa, Carlos Daniel Tarín, Jesús Morales y Mario Salgado.

A cargo del equipo juarense se encuentra Alan Bosques, quien tiene como asistentes a Gerardo Castro, Alejandro Barraza,Alfredo Avila y como asesor técnico Alejandro Flores y el presidente del equipo es Juan Escalante.

categories
DEPORTES

Deja un comentario