CAIXINHA YA TIENE BASE DE JUGADORES EN EL ONCE DE CRUZ AZUL

El DT luso cuenta con ocho pilares que han sido una constante en todos los torneos que han disputado

Pedro Caixinha ha elegido a sus jugadores de batalla en Cruz Azul para el Apertura 2019. Para ellos ha diseñado un plan especial que los mantenga intactos para llegar a cada uno de los objetivos de esta campaña.

Son ocho los elementos en los que el luso ha puesto su confianza en Liga, Leagues Cup y la Supercopa MX. Por primera vez, en este segundo semestre del 2019 Caixinha ha creado un equipo base, mismo al que le ha dado la tarea de disputar los tres torneos, en el que ya consiguieron un logro más, pues se encuentran en la Final de la Leagues Cup y han repuntado en el Apertura 2019.

Jesús Corona, Yoshimar Yotún, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Igor Lischonovky, Milton Caraglio son los seis jugadores que han sido titulares en los ocho duelos que desde el verano hasta ahora han disputado de manera oficial, además de que Julio Cesar Domínguez y Adrián Aldrete son de la regularidad del timonel. Sin embargo, se perdieron un encuentro cada uno, uno por suspensión y otro por lesión.

La alineación cotidiana de Pedro Caixinha

La alineación cotidiana de Pedro Caixinha | RÉCORD

Ante esta situación, en la que en tan sólo un mes han disputado ocho duelos, Caixinha ha administrado los tiempos para no exceder a sus jugadores entre viajes y entrenamientos, por lo que luego de cada encuentro de visita ve la posibilidad de que puedan descansar las horas necesarias, no tener vuelos tan pegados en una jornada doble y aprovechar las sedes rivales con anticipación.

De este tema, el timonel luso es consciente y aunque ha llenado a su plantilla con una gran calidad para disponer de ellos incluso en distintas posiciones, también se ha fijado una base con quienes pelea por sus objetivos.

“Tenemos un equipo muy competitivo, también tenemos gente muy fuerte peleando por las posiciones, se están cuidando y aprovechan cada minuto para ayudar al equipo, trabajan para que el equipo tenga un sólo pensamiento: ‘ganar cada partido'”, expresó el portugués.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App