CAPACITAN A PERSONAL MUNICIPAL EN SUPERACION PERSONAL

Posted by  admin   in       3 weeks ago     59 Views     Leave your thoughts  

-La familia y la comunidad como bases solidas

El Gobierno Municipal inició este día la capacitación al personal adscrito a todas las dependencias con el escritor y conferencista internacional Dr. Arturo Rohana.

La directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, les dio la bienvenida a los asistentes y les informó que es interés del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, la constante capacitación del personal.

“Familias exitosas en beneficio de la comunidad” es el título de la conferencia que se brindó de manera amena y reflexiva por el experto.

“Gracias por el esfuerzo que hacen las dependencias donde laboran por enviarlos a estas conferencias que son de gran utilidad para el servicio a la comunidad juarense; pero antes de ir a diversos sectores de la comunidad quisimos impartirlas a los empleados de la Administración Municipal, ya que el buen juez por su casa empieza”, explicó la titular de Educación.

Durante el día se presentaron tres conferencias a tres grupos de empleados provenientes de todas las dependencias, así lo informó el Director de Recursos Humanos, Oscar Fernando Retana Morales.

En ellas y gracias al estilo del conferencista, los asistentes disfrutaron de la información y los ejemplos de vida que se les brindó manteniendo un estado de ánimo alegre y relajado.

Las conferencias del Dr. Rohana se estarán impartiendo a diversas instituciones, grupos de la sociedad integrados o que se conformen para recibirlas en cualquier colonia de la ciudad.

Para mayor información sobre la conferencia pueden solicitarla al teléfono 737 06 00 de la Dirección de Educación.

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio de la Dirección General de Protección Civil.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>