CAPACITAN EN DERECHOS HUMANOS A PERSONAL DE CONTRALORIA

Con el objetivo de que los servidores públicos del Municipio conozcan la importancia de dar un buen trato a la población que acude a sus dependencias a realizar algún trámite o solicitar información, personal de la Contraloría Municipal recibió una capacitación en derechos humanos.

El taller fue impartido por el titular de la Dirección de Derechos Humanos, Rogelio Pinal Castellanos, en la oficina de la Contraloría, ubicada en el sótano de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

A los presentes se les informó que siempre deben tener en cuenta la conducta que mantienen durante su trato con la ciudadanía, ya que una mala acción o una conducta de omisión pueden caer en una mala práctica.

En el curso también se les ofrece una breve historia de los derechos humanos para que conozcan sus derechos y obligaciones.

En la charla participó el personal el personal adscrito a las áreas de Responsabilidades, Auditoría Interna y Asuntos Internos.

Al respecto, el contralor, Gustavo Méndez Aguayo comentó que los servidores públicos del área a su cargo participan cada miércoles en un ciclo de cursos de capacitación, los cuales están encaminados a mejorar el servicio público que se brinda a la comunidad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App