CARLOS RIVERA MANDA PIZZAS A SUS FANS QUE ESPERABAN PARA ENTRAR A SU CONCIERTO

El cantante Carlos Rivera mandó varias pizzas a sus fans, quienes se encontraban haciendo fila para obtener boletos para poder disfrutar de su concierto en Tlaxcala.

Carlos Rivera desató la emoción de sus fans en Tlaxcala, quienes se congregaron afuera del estadio Tlauicole para conseguir un boleto para el concierto gratuito que el ex académico ofrecerá en el recinto y éste no dudó en agradecer su apoyo enviando pizzas y refrescos.

Luego de que cientos de personas pasaran horas afuera del estadio e incluso provocaran cierres viales, el cantante compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, les prometió “el mejor show que pueda dar” y dio a conocer que en breve recibirían un regalo.

Los presentes agradecieron el hecho de que Rivera les mandara pizzas y aplaudieron el gesto en redes sociales; sin embargo, no todos los que esperaron alcanzaron entrada para el evento, por lo que nuevamente, el intérprete de Simba en El Rey león utilizó sus redes sociales para comunicarse con sus fans.

“Mis paisanos de Tlaxcala que están formados desde hoy para los boletos del concierto del viernes. Gracias por su cariño. Les prometo el mejor show que pueda dar. Les mandé un regalito para hacer un poquito más ligera la espera. Los amo”.

Carlos Rivera
@_CarlosRivera

Mis paisanos de Tlaxcala que están formados desde hoy para los boletos del concierto del viernes. Gracias por su cariño. Les prometo el mejor show que pueda dar. Les mandé un regalito para hacer un poquito más ligera la espera. Los amo. ❤️❤️❤️❤️

 
Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App