CASI MEDIO MILLÓN VISITÓ LA FERIA

Del 7 al 30 de junio llevaron a cabo la Feria Juárez 2019 en la Plaza de la Mexicanidad, con un total de 437 mil asistentes durante los cuatro fines de semana, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil

Los fronterizos disfrutaron de cuatro fines de semana con diferentes artistas, juegos mecánicos, pabellón gastronómico, circo y otras atracciones en la Feria Juárez 2019, la cual logró cifra récord de asistentes con 437 mil.

El día de mayor afluencia fue el domingo 30 de junio, con el espectáculo estelar del DJ Steve Aoki, evento en el que se dieron cita cerca de 64 mil 400 personas.

Otros de los conciertos más concurridos fue el de Remmy Valenzuela con 61 mil asistentes y el de la Banda MS que reunió a 54 mil fronterizos, quienes disfrutaron y corearon sus canciones; además estuvieron en el Teatro del Pueblo artistas como Mijares, Matute, Cornelio Vega, Piso 21 y los Kumbia Kings. 

Matamoros Barraza detalló además que la Feria Juárez 2019 concluyó con saldo blanco, únicamente atendieron a personas que se sintieron mal con alta o baja presión y caídas que no pasaron a mayores, por lo que agradeció la buena colaboración de la ciudadanía.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App