¡CASI SE LO COME EL TIGRE! PERO SE HIZO EL MUERTITO Y SE SALVO (VIDEO)

Al menos tres personas resultaron heridas en el incidente, ocurrido en el estado indio de Maharashtra. Un hombre finge estar muerto para salvarse.

Un hombre, residente en el estado indio de Maharashtra, se topó con un tigre de Bengala la semana pasada cuando el animal huía, luego de estar aterrorizando a un pueblo. El hombre se hizo el muerto, mientras que el felino se cernía sobre él y hasta se tumbó a su lado.

Un grupo de vecinos ayudó al hombre, gritando y lanzándole piedras al animal, hasta que este huyó a un bosque cercano. Al menos tres personas resultaron heridas en el incidente, pero ninguno de gravedad.

RT en Español
@ActualidadRT

Un tigre se acuesta sobre un hombre y este finge estar muerto para salvarse
➡️ https://es.rt.com/7b8q 
Al menos tres personas resultaron heridas en el incidente, ocurrido en el estado indio de Maharashtra

Los videos, que se hicieron virales, asombraron a los internautas por la rápida reacción del hombre, que le permitió sobrevivir.

En otras regiones de la India recientemente se produjeron incidentes con estos animales salvajes, aunque sin final feliz: un tigre mató a una mujer de 42 años en enero en el bosque de Brahmapuri, mientras que un hombre de 35 años y su vaca fallecieron tras un ataque de tigres en Madhya Pradesh.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App