CELEBRA DESARROLLO SOCIAL SU POSADA NAVIDEÑA

Los empleados de la Dirección General de Desarrollo Social, celebraron la tarde de ayer su festejo navideño bajo la organización del Gobierno Municipal Independiente.

En representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, asistió el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega.

En el evento, el funcionario deseó a los presentes felicites fiestas y les invitó a seguir esforzándose y trabajando para mejorar la atención que se brinda a través de la dependencia, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Señaló que esta dependencia hace un gran trabajo a favor de la comunidad, por lo que agradeció el esfuerzo de cada uno de sus integrantes.

La Directora General de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, comentó que este festejo fue organizado para los empleados de la dependencia, marca el inicio de las fiestas decembrinas, por lo que espera que los asistentes se lleven un grato recuerdo.

Precisó que fueron invitados los 180 empleados de las seis áreas de la dependencia que encabeza, entre ellos, los integrantes de los Centros de Bienestar Infantil, Materiales, Atención Psicológica, Módulos de Atención, entre otros.

En el marco de esta celebración el administrador de la Ciudad y la directora de Desarrollo Social, hicieron entrega de un reconocimiento para Don Luis López, un hombre que ha trabajado por 29 años en la dependencia sin acumular faltas o retados, haciendo posible con su esfuerzo la labor de esta dirección.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App