CERRARON LAS PUERTAS Y LES PRENDIERON FUEGO…VAN 26

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, indicó que las personas fallecidas por un ataque a un bar en Coatzacoalcos “mueren por sofocación“, luego de que un grupo delictivo provocara un incendio al interior del lugar y cerrara las salidas.

En entrevista para Aristegui En Vivo, detalló: “cerraron la puerta de atrás, de salida de emergencia y pusieron cantimploras con gasolina que incendiaron y provocaron una explosión”

Esta madrugada el mandatario se incorporó a la reunión del gabinete de seguridad federal, “para conjuntar los indicios que se tenían”, y “los indicios que recogimos fue de que uno de los presuntos autores materiales había sido ya detenido, nosotros lo detuvimos, lo pusimos a disposición de la Fiscalía pero fue liberado y es ahora uno de los presuntos responsables”.

Se trata de Ricardo “N” alias “La Loca”, según apuntó en su cuenta de Twitter:

Cuitláhuac García

@CuitlahuacGJ

 

Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo “N” alias “la loca” a quien las fzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la FGE.

1,923 people are talking about this
 
 

“Nosotros actuamos, detenemos a las personas, lo ponemos ante la fiscalía y ahí ya descomponen un poco las cosas“, lamentó, en referencia a la disputa que actualmente mantiene con Jorge Winckler. 

El mandatario dijo que ante este hecho reprobable, “vamos a actuar con todo el peso de la ley” y refirió que habrá un despliegue de 13 mil 702 fuerzas federales en el estado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App