CHAMPIONS…DEFINIDOS LOS CUARTOS DE FINAL

España invade las Semifinales de Champions League
Atlético, Real Madrid, Juventus y Mónaco son los invitados a la penúltima fase del torneo europeo…

Después de unos Cuartos de Final que se jugaron con mucha intensidad, las Semifinales ya tienen a sus cuatro invitados de honor, donde España domina las plazas con dos equipos, Atlético y Real Madrid; completan la lista Juventus y Mónaco.

Los Colchoneros terminaron con el sueño de la ‘Cenicienta‘ del futbol, el Leicester, tras derrotarlos en el Vicente Calderón 1-0 y conseguir un empate 1-1 en el King Power Stadium, lo que les dio el pase por marcador global de 2-1.

Jugadores del Leicester se consuelan tras ser eliminados por el Atlético

Jugadores del Leicester se consuelan tras ser eliminados por el Atlético | AP

La escuadra española que acompañará a los dirigidos por el Cholo Simeone es el Real Madrid, que le pegaron 2-1 a domicilio al Bayern Munich y en la Vuelta en el Santiago Bernabéu sufrieron, pero salieron avante en los tiempos extra con un marcador de 4-2.

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles frente al Bayern Munich

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles frente al Bayern Munich | AP

Mónaco llegó a los Cuartos de Final como uno de los equipos más endebles junto con los Foxes, pero demostraron que pueden ser el rival incómodo en las Semifinales, sobretodo después de clavarle tres goles al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park y llevarse la victoria en el Stade Louis II por 3-1.

Falcao festeja su anotación contra el Borussia Dortmund

Falcao festeja su anotación contra el Borussia Dortmund | AP

Juventus se aprovechó del Barcelona para conseguir su pase a Semifinales, pues en la Ida, jugada en Italia, le propinaron una dolorosa derrota por 3-0, ya en el Camp Nou edificaron una muralla y aguantaron el 0-0 para terminar con las aspiraciones de una nueva remontada.

Messi sufre un fuerte impacto contra el césped

Messi sufre un fuerte impacto contra el césped | AP

HAZ TU COMENTARIO

Click here to post a comment