CHIVAS APLASTÓ AL ATLÉTICO SAN LUIS

Con anotaciones de ‘Chofis’, Pulido y Alanís, el Rebaño derrotó 3-0 al cuadro tunero

El Guadalajara hizo pesar su casa para vencer de manera contundente al Atlético San Luis, en un partido de seis puntos que tenía como prioridad el resultado antes que las formas.

El inmuble del Rebaño se ha convertido en una loza muy pesada para los adversarios de la escuadra rojiblanca, que contando partidos de Liga y Copa, acumula tres triunfos al hilo .

Sin embargo, la mejor de las noticas para los rojiblancos, es el resurgimiento de Eduardo López como figura del equipo, quien además de romper una sequía de casi un año sin anotar, mostró un nivel que se asemeja al de sus mejores días.

Tras un par de llegadas, la Chofis encontró un balón suelto en los linderos del área y cual mago, lo desapareció de la vista de los zagueros potosinos para después fusilar la portería con un zurdazo cruzado, al 15 de tiempo corrido .

Tras el descanso, Chivas salió con la misma intensidad en busca del gol que finiquitara el encuentro y después de varios llegadas, éste llegó desde los pies de Alan Pulido, quien no desaprovechó una corrección del VAR para otorgar la pena máxima en favor del Rebaño, al 64’.

Pero eso no es todo, pues en los instantes finales Alexis Vega, que ingresó de cambio, fue derribado en el área para conseguir una pena máxima, misma que fue capitalizada por Oswaldo Alanís en el 84’, para hacer del Estadio AKRON una fiesta.

Con esto, el Guadalajara se adjudicó un triunfo que puede ser fundamental en la lucha por no descender; sin embargo, deberá recargar pilas, pues tendrá que visitar al León en la próxima fecha.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App