CHIVAS NO BUSCARÁ SUSTITUTO DE VÍCTOR GUZMÁN….

Guadalajara se quedará con el plantel que tiene e invertirán de nuevo para el Apertura 2020

Chivas no se reforzará. No traerá a ningún futbolista, en remplazo de Víctor Guzmán. RÉCORD pudo saber que al interior del club rojiblanco han decidido que el plantel no sea apuntalado; se ahorrarán los 10 millones de dólares que se iban a empezar a pagar en plazos por el ‘Pocho’ y los invertirán el siguiente torneo.

Rodolfo Pizarro nunca ha sido opción y Marco Fabián, que se mantiene sin equipo, escucha ofertas de China, al tiempo que Javier Hernández le ha dado el ‘sí’ al Galaxy de Los Ángeles.

Con el buen ritmo de final de torneo y el debut con victoria, ante FC Juárez, el Rebaño Sagrado mantendrá la inercia positiva, que no busca trastocar con algún otro movimiento; la confianza en esa posición se la darán a Eduardo López y paulatinamente debutarán los refuerzos.

Es por ello que se ha decidido que Guzmán regrese al Pachuca, tras el caso de doping positivo, en la primera prueba. De esa manera, Chivas se ha desentendido del asunto y se ha ahorrado un monto que servirá para la planeación del siguiente torneo, el Apertura 2020.

Share this...