CHIVAS PIERDE CONTRA BOCA EN LA COLOSSUS CUP

Con goles de Benedetto y Mac Allister, los Xeneizes derrotaron 0-2 al Rebaño

Los equipos argentinos mantienen superioridad sobre los mexicanos en la Colossus Cup; primero América cayó ante River Plate y ahora Chivas sumó su segunda derrota consecutiva ante Boca Juniors por un marcador de 2-0, donde ni los recién llegados, Oswaldo Alanís, Antonio Rodríguez y Oribe Peralta, metieron las manos para evitar la caída del Rebaño Sagrado.

Los errores le costaron desde temprano a Chivas, que al 31′ ya iba abajo con un golazo de Mac Allister, quien de pierna derecha sacó un disparo desde fuera del área que engañó al guardameta, ‘Toño’ Rodríguez, quien ni se aventó por el esférico.

Parecía que la tormenta se aproximaba para el Rebaño, tal como pasó en su último partido ante River Plate, contra quien cayó por un contundente marcador de 5-1; y es que a tres minutos de ir al descanso, el examericanista, Dario Benedetto, festejó el segundo tanto del club argentino, luego de un mal rechace de Rodríguez, tras un disparo de Mauro Zárate.

Chivas intentó sorprender con dos contragolpes en el primer tiempo pero las piernas le fallaron a Oribe Peralta y Alan Pulido quienes no pudieron concretar las jugadas de la mejor manera.

Y en la segunda parte, aunque Chivas tuvo mayor presencia en la zona de Boca Juniors, ‘Chofis’ López se añadió a la lista de los atacantes que tuvieron la pólvora mojada al fallar un tiro dentro del área rival que se fue por un lado de la portería al 57′, lo que provocó el enojo del estratega, Tomás Boy.

El Guadalajara cerró el compromiso siendo protagonista; sin embargo, no pudo encontrar el gol; además el debut de Antonio el ‘Pollo’ Briseño tendrá que esperar, pues fue el único jugador que se quedó en la banca. En los últimos dos partidos, el Rebaño Sagrado contabiliza siete goles en contra y solo uno a favor.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App