CHIVAS PRESENTA LISTA DE TRANSFERIBLES DE CARA AL APERTURA 2019

Jair Pereira y Miguel Jiménez encabezan el registro de jugadores que no entran en planes del club

Chivas dio a conocer su lista de transferibles para el Apertura 2019 donde se confirman las bajas de Jair Pereira y Miguel Jiménez.

A través de un comunicado, la directiva rojiblanca confirmó que el Comandante ya no entra en planes por lo que le están buscando acomodo en algún club del futbol mexicano.

Otro de los futbolistas que ya no tienen cabida en el redil es el arquero Miguel Jiménez, quién fue fundamental para la obtención del título de Copa del Clausura 2017 al atajar varios penaltis al Morelia en la Final.

En tanto, Jesús Godínez, quien se dio a conocer después de una buena participación en la Concachampions y que debido al gran número de delanteros que hay en la plantilla, será el sacrificado para salir de la institución, así como Guillermo Madrigal que no es del agrado de Tomás Boy, aunque él se encuentra a préstamo.

Hay que destacar que el ‘Wacho’ y ‘Madrigol’ se presentaron a realizar exámenes médicos como el resto de la plantilla, mientras que los demás no acudieron a hacerlas. Chuy Godínez no realizó las pruebas en la clínica del doctor Ortega debido a que está concentrado con el Tri Sub 22 que participará en el Torneo Esperanzas de Toulon.

La lista la complementan Edson Torres y Óscar Macías, quienes estuvieron el año pasado prestados en Lobos BUAP; así como Kristian Álvarez, que estuvo prestado en el Ascenso con Leones Negros.

Al único futbolista al que ya le encontraron a cómodo fue a Tony Alfaro quién después de un semestre en el rebaño ahora probará fortuna en el Zacatepec.

Share this...