COL.VILLAS DE ALCALA BENEFICIADA CON LAS UNIDADES MEDICAS MOVILES

La Dirección General de Centros Comunitarios, informó que se continúa brindando atención con las Unidades Médicas Móviles en diferentes puntos de la ciudad, beneficiando a los habitantes de la colonia Villas de Alcalá.

El Director de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez, informó que en esta ocasión se atendieron a 397 personas a quienes se les otorgó consulta médica, consulta dental con limpieza y extracciones, exámenes de optometría donando 43 par de lentes, se realizaron 6 ultrasonidos a mujeres embarazadas por la unidad de atención a la mujer, además de surtir 150 medicamentos a pacientes con receta.

Las unidades médicas están equipadas para ofrecer los servicios de ultrasonido, dental, consulta general y optometría por lo que es importante que los vecinos de las colonias que se van visitando participen y aprovechen la oportunidad de acudir a consultas gratuitas.

El servidor público agregó que se continuará brindando estos servicios en las zonas más necesitadas de la ciudad, reafirmando el compromiso con la comunidad del Gobierno Independiente 2018-2021 que encabeza el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Para mayor información sobre las unidades médicas o bien solicitar la visita a determinada colonia se puede solicitar al (656) 737-0710 de la dependencia.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App