COLABORA GOBIERNO MUNICIPAL CON IGLESIAS CATOLICAS EN ORGANIZACION DE PEREGRINACIONES

La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas colabora actualmente con diversas iglesias católicas que organizan su peregrinación a la Virgen de Guadalupe.

Jorge Enrique Rodríguez Hernández, titular de la dependencia, comentó que integrantes de distintas iglesias católicas han acudido para solicitar el trámite de permisos a fin de llevar a cabo sus peregrinaciones por las calles de la ciudad.

Indicó que este día se llevará a cabo una peregrinación que recorrerá la avenida 16 de Septiembre, desde el Parque Borunda hasta la Catedral.

Los feligreses iniciarán su recorrido a partir de las 8:30 de la noche y se espera que lleguen al templo a las 10:00 de la noche.

Como ellos, muchos otros grupos de católicos llevarán a cabo sus peregrinaciones previas al 12 de diciembre a diferentes parroquias de la ciudad, aunque la mayoría acudirá a la Catedral.

Invitó a las agrupaciones cristianas de cualquier religión que se acerquen a la oficina de Atención a Organizaciones Religiosas situada en el área de mezzanine de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez para que realicen los trámites municipales en un solo lugar.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, añadió.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *