COLOCAN OFRENDA FLORAL EN PLAZA JUAN GABRIEL EMPRESARIOS DEL CENTRO HISTORICO

Con una guardia de honor y la colocación de una ofrenda floral, conmemoraron el tercer aniversario luctuoso de Juan Gabriel en la Plaza en su honor, ubicada en la avenida Ignacio Mariscal.

Graciela Espejo, Comisionada para el Desarrollo Social y Humano del Centro Histórico, explicó que ante la iniciativa del Club de Admiradores y Empresarios acudieron este día a colocar dicha ofrenda en honor del también llamado “Divo de Juárez”.

Dicha ofrenda se colocó en la base del monumento en honor al artista y contó con la participación de admiradores quienes se organizaron con la oficina del Centro Histórico para realizar este homenaje póstumo.

La comisionada relató que el reconocimiento al Divo inició con la presentación del libro “No soy Meche la de Juan Gabriel” en la Sala de Arte Tin Tan y con la celebración de una misa a cargo de Eduardo Hayen en memoria del artista ya que considera no se debe pasar una fecha de tal magnitud ante las importantes aportaciones del artista.

La Plaza Juan Gabriel se encuentra ubicada en el centro histórico en una zona de mucha tradición, que de acuerdo a los datos biográficos del artista, fue una zona muy visitada por él al inicio de su carrera cuando buscaba lugares donde interpretar sus composiciones y los éxitos del momento.

“En esta ciudad siempre lo recordaremos por el gran cariño que le mostró a Juárez con sus visitas, con las canciones que compuso y todo el amor que le tuvo a la frontera”, concluyó la funcionaria

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App