COLOMBIA ELIGE GOBERNANTES HOY

Este domingo 27 de octubre el presidente colombiano, Iván Duque, pidió a sus compatriotas que voten “a conciencia” en las elecciones de alcaldes y gobernadores que se celebran hoy en el país.

Duque depositó su voto en la mesa número uno, instalada en el Capitolio Nacional, donde llegó en compañía de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, y la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

“Hoy esperamos que Colombia tenga una gran participación ciudadana, que los colombianos elijan a conciencia y bien, y este Gobierno seguirá trabajando con las personas que sean elegidas por los colombianos porque su éxito es el éxito de Colombia”, manifestó.

Este domingo los colombianos elegirán a 1.101 alcaldes, 32 gobernadores, 12.063 concejales, 418 diputados a las Asambleas Departamentales y 6.814 ediles de Juntas Administradoras Locales (JAL).

“Invito a los colombianos a votar masivamente, a votar temprano y a que hoy salga fortalecida nuestra democracia”, afirmó.

“Esta debe ser una jornada alegre, entusiasta, participativa, donde triunfe una vez más la solidez de nuestra democracia”, subrayó el presidente, quien garantizó la “transparencia” de las elecciones.

Share this...