CON TODAS LA MEDIDAS NECESARIAS…JIMENEZ NO SE PRESENTA

La LEB informa, que como resultado de platicas con autoridades municipales, directivos de la Tercera Zona y Gobierno del Estado, la 3a. Zona y la Presidencia Municipal de Delicias se comprometen a tomar todas las medidas de seguridad necesarias para la realizacion del séptimo juego de la semifinal entre los Algodoneros de Delicias y los Rojos de Jiménez.


Para ello contaran con el apoyo de Gobierno del Estado para reforzar la seguridad e integridad de jugadores, aficionados y directivos de Jiménez y Delicias. “Tenemos todo el apoyo de las autoridades tanto municipales como del Estado, además de la jurisdicción para que el juego se lleve a cabo en pleno orden”, citó el L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores presidente de la LEB.
Lo anterior tras lo ocurrido en los juegos 5 y 6, donde existieron confrontaciones entre aficionados de ambos equipis y contra jugadores.
Anoche en el sexto juego de la semifinal del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019, Algodoneros se impuso 7-2 a Jiménez para empatar la serie a tres victorias por bando.
“Ya le hicimos saber al presidente municipal de Jiménez, Marcos Chávez y al propio Casiano Moreira (Jurisdiccional de la VIII zona), que afición y equipo tendrán toda la protección debida”, agrego el Lic. Francisco Javier Fierro.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App