CONCLUYE LA II ELIMINATORIA DEL CONCURSO DE CANTO DE CENTROS COMUNITARIOS

Con la participación de los concursantes en el Festival de Canto de Centros Comunitarios concluyó la segunda eliminatoria, cuyos ganadores pasan a la gran final que se llevará a cabo el día 22 de junio.

El encargado del despacho de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez, felicitó a todos los concursantes y agradeció la presencia del público que acudió a apoyar a su favorito.

Los participantes representaron a las zonas 3 y 4 de la dependencia y demostraron su gran talento al interpretar las melodías con las que concursaron.

En la rama infantil ganaron, Kevin Omar, Giovana América Vargas y Nohemí Ramos del centro comunitario Municipio Libre.

En la rama juvenil pasaron a la siguiente etapa, Adamari Cruz del C.C. Aztecas y Litzia López del C.C. Municipio Libre.

El jurado estuvo integrado por Mayra Ruth Ruiz, Guillermo Caballero y Manuel Terrazas, maestros de música de los talleres de centros comunitarios quienes calificaron aspectos como la dicción, interpretación y afinación.

El servidor público invitó a los asistentes a acudir a la gran final que se va a realizar en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, ubicado en el Pronaf.

Se enfrentarán los ganadores de todas las etapas para encontrar a la voz de los centros comunitarios.

El Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez continúa apoyando a la niñez y juventud para que descubran y desarrollen sus talentos y de esa manera tengan un mejor futuro profesional.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App