CONCLUYE MAÑANA CONVOCATORIA PARA ELEGIR NOMBRE DEL TORTUGARIO

– Pide Municipio llevar propuestas a Estaciones de Bomberos.

Los estudiantes de nivel básico, medio superior y universitarios, cuentan con dos días para elegir el nombre y logotipo del Tortugario que se ubica en las instalaciones de la Dirección General de Protección Civil, ya que la convocatoria cierra sus bases mañana.

La dependencia hace la invitación a los adolescentes y jóvenes a fin de que participen enviando sus propuestas, las cuales serán recibidas hasta el jueves, ya que el nombre del ganador se dará a conocer el próximo viernes.

Protección Civil cuenta con un tortugario en el que aloja a 58 tortugas. Este espacio fue ampliado con el propósito de brindar mayor cuidado a los reptiles.

Los requisitos y aspectos a evaluar en la convocatoria son el nombre y logotipo del tortugario. Ambos tendrán que ser una propuesta original e indita representada por una tortuga que se identifique con los valores, espíritu, misión, visión y colores de la Estación de Bomberos, y que represente un mensaje positivo y con energía.

Las propuestas debe presentarse en sobre de papel manila, cerrado y que incluya el formato de inscripción al concurso que deberá presentarse en la parte exterior adherido al sobre cerrado.

Se colocará el nombre completo del autor, dirección, teléfono y correo electrónico. De la propuesta del diseño de logotipo se deberá presentar la propuesta gráfica impresa (digital o manual). Esta deberá ser de 43.18 centímetros de alto por 27. 94 centímetros de ancho pegado sobre cartulina blanca y dejando 4 centímetros de margen que deberá montarse sobre un soporte rígido de 28 por 44 centímetros con el nombre propuesto en la parte posterior.

El ganador del primer lugar obtendrá una bicicleta de 26 pulgadas y un IPAD de 12.9 pulgadas, el segundo lugar recibirá también una bicicleta de 26 pulgadas y un IPAD de 7.9 pulgadas, mientras que los mejores 27 diseños obtendrán una bicicleta de 26 pulgadas.

La obra que resulte premiada quedará en propiedad exclusiva y permanente del Municipio de Juárez, quien será la única entidad con capacidad legal para utilizarla, explotarla, exhibirla o reproducirla total o parcialmente en cualquier tamaño o forma.

Para mayor información, es importante consultar la páginawww.juarez.gob.mx donde se encuentran las bases de la convocatoria.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App