CONCLUYEN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DE CENTROS COMUNITARIOS CON DIVERTIDAS ACTIVIDADES

– Los campamentos de verano implementados por el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Centros Comunitarios llegaron a su fin el viernes.

El encargado del despacho de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez, felicitó a los participantes a nombre del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, a quien agradeció el haber facilitado este proyecto para beneficio de la niñez juarense.

Los campamentos de verano 2019 se llevaron a cabo en los centros Puerto La Paz, Eréndira, Kilómetro 20, Kilómetro 27 y Frida Kahlo, en donde 150 niños disfrutaron estas últimas tres semanas de diferentes actividades de diversión aprendizaje y activación física.

Agregó que el cierre de temporada de los campamentos, se realizó con gran éxito en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, realizando actividades deportivas y musicales además de interactuar y jugar con las botargas de la Dirección de Tránsito Municipal, Nutrioli y Grupo Lucerna.

Agradeció a los coordinadores de los campamentos y al equipo de centros comunitarios por el esfuerzo realizado en la organización de dicho evento.

Informó que se trabajó coordinadamente con dependencias municipales involucradas y patrocinadores del sector privado, que se unieron en este noble proyecto en beneficio de los niños, como la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección General de Tránsito Municipal, Dirección General de Educación, DIF Municipal, Instituto Municipal de la Juventud, Dirección de Protección Civil, Fundación Grupo Imperial, Centro Cultural Paso del Norte, Coca Cola, Lucerna y Agencia de Empleo Acosta.

El Servidor Público comentó, que durante el tiempo que duraron los campamentos de verano, los niños disfrutaron de funciones de cine, visitas guiadas y paseos a la alberca Aquadif, exposición de Tutankamón, Estación Central de Bomberos y al Biblioavion, además de disfrutar de los cuenta cuentos de Dirección de Cultura y pláticas por parte de la Dirección General de Tránsito Municipal y Secretaría Seguridad Pública Municipal, desayunos de Nutrioli y el opoyo del sector privado, recibiendo Teatrino por parte de Fundación Grupo Imperial, Coca Cola y Grupo Lucerna con la hidratación para los niños, y Agencia de Empleos Acosta con el apoyo de palomitas de maíz para todos.

Pará concluir agradeció principalmente al Alcalde, quien fuera el responsable, de que se pudiese realizar este proyecto, en beneficio de la niñez juarense.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App