CONSIDERAN A MEMO OCHOA EL MEJOR PORTERO DE MÉXICO

Adolfo Ríos y Moisés Muñoz coinciden en que el nuevo arquero de las Águilas es el mejor cancerbero azteca

Leyendas de América coinciden en que hoy por hoy Guillermo Ochoa es el mejor portero mexicano. Guardametas que resultaron Campeones como Adolfo Ríos y Moisés Muñoz coinciden en que el nuevo arquero de las Águilas es el mejor cancerbero azteca del momento.

“Esa intención de llevar a un portero, no solamente de la calidad de Memo a que regrese a América. Para mí es el segundo en la historia en este momento, Zelada el primero, Memo el segundo y Adrián Chávez el tercero. Después hay una fila que dejaron huella con campeonatos, pero para mí son los tres primeros.

“Me atrevo a decir que en este momento la situación de Memo pasa por ser el mejor portero mexicano”, aseguró Ríos a RÉCORD.

Para el exguardameta, Campeón en el Verano 2002 con el conjunto de Coapa, la incorporación del exfutbolista del Standard de Lieja convierte a las Águilas en un contendiente serio al título.

“Sí es un candidato al título. Más allá de lo que representa América, más allá de una plantilla que siempre es importante, es un equipo que está acostumbrado a estar peleando en todo momento, no es obligación de un torneo sí y el otro no, sino permanentemente. Fortalece de manera importante esa posibilidad de buscar nuevamente el estar jugando Finales y el campeonato”, puntualizó.

En tanto, Moisés Muñoz reveló que desde joven percibió el deseo de superación de Guillermo Ochoa, por lo que consideró que actualmente ha logrado consolidarse como el mejor cancerbero mexicano.

“A mí me tocó coincidir con él en la Selección Mexicana desde que estaba muy chavito. Recuerdo que desde entonces mostraba esas ganas de ser el mejor portero de México y creo que hasta ahora lo ha logrado”, expresó a este diario el exportero Campeón en el Clausura 2013.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App