CONTINUA CIRCUITO DE PESCA EN SAMALAYUCA

Han registrado capturas de más de 50 kilogramos en los dos primeros torneos

El Presidente de la Liga Municipal de Pesca de Ciudad Juárez, Juan López, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por la difusión y fomento de las actividades que se realizan a través de las Ligas Municipales Deportivas de esta frontera.

Lo anterior, luego de que se convocó a conferencia de prensa en donde dio a conocer que por tercer año consecutivo se han realizado torneos de pesca en la región de Samalayuca.

Dijo que el próximo evento del Circuito de Pesca, está programado para el 7 de mayo en el Centro Recreativo “Tierra Blanca”, ubicado atrás de Cementos de Chihuahua de la Carretera panamericana, en donde tienen especies de bagre, carpa y mojarra.

Refirió que es el tercero de los cuatro torneos programados para este 2017, con una participación de 20 competidores, en los que se lograron capturas de más de 50 kilogramos en El Recreativo Mi Granjita y El Ojo de la Casa.

Precisó que el paseño Noé Gaytán, es quien lidera la competencia de pesca, con una captura acumulada de los dos eventos de alrededor de los 13 kilogramos, con un total de 12.

Finalmente señaló que se prevé para los próximos días la conformación de la Liga Infantil de Pesca de Ciudad Juárez.