CONTINUA DESARROLLO SOCIAL ENTREGANDO APOYOS ALIMENTICIOS

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social continúa entregando apoyos alimenticios a familias en condición vulnerable.

Marisela Vega Guerrero, titular de la dependencia, comentó que en esta ocasión se entregaron los apoyos a los integrantes del comité de vecinos “Caulin y Marfil” de la colonia Lomas de Morelos.

Los beneficiarios recibieron 98 paquetes alimenticios para igual número de familias vulnerables por ingresos económicos.

Mencionó que con estas acciones el Gobierno Municipal Independiente garantiza el derecho a la alimentación y promueve el desarrollo de las comunidades a través de la autogestión por medio de los comités de vecinos para tener acceso a los programas sociales, obras de infraestructura y servicios.

El personal de Desarrollo Social también visitó a los vecinos del fraccionamiento Parajes del Sol para brindarles asesoría para la conformación de su propio comité de vecinos.

Los asistentes recibieron orientación de las funciones y responsabilidades que adquieren al asumir los cargos como integrantes y representantes de su fraccionamiento.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App