CONTINUA LA PROBABILIDAD DE LLUVIAS PARA LOS PROXIMOS DIAS

– Se mantendrán las altas temperaturas.

El pronóstico meteorológico emitido por el director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, indica que las probabilidades de precipitaciones para el resto de la semana se mantienen, sin embargo, no habrá un descenso en las temperaturas.

Detalló que este martes el termómetro alcanzará a los 38 grados centígrados, con vientos de hasta 10 kilómetros por hora, mientras que en la noche la temperatura se contempla en los 26 grados centígrados, con vientos de 11 kilómetros por hora y cielo parcialmente nublado, con un 20 por ciento de posibilidad de lluvia.

Durante el miércoles se espera una temperatura de 37 grados centígrados, vientos de 11 kilómetros por hora, con 10 por ciento de probabilidad de lluvia durante el día y 20 por ciento por la noche, con temperatura de 26 grados centígrados y vientos de entre 10 y 16 kilómetros por hora.

El jueves las probabilidades de precipitaciones se mantienen en un 10 por ciento durante el día, con una temperatura máxima de 37 grados centígrados y vientos de entre 10 y 13 kilómetros por hora. Por la noche la temperatura descenderá a 25 grados centígrados, con vientos de entre 10 y 14 kilómetros por hora y un 30 por ciento de posibilidad de lluvia.

En tanto, para el viernes se pronostica un 20 por ciento de probabilidad de lluvia durante el día, con temperatura máxima de 36 grados centígrados y vientos ligeros de 11 kilómetros por hora. Durante la noche la temperatura se espera sea de 26 grados centígrados, con 30 por ciento de probabilidad de precipitaciones y vientos de 11 kilómetros por hora.

De acuerdo con el titular de la dependencia, pidió evitar realizar actividades al exterior, principalmente entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde, que es cuando se registran las temperaturas más cálidas, de igual manera es importante mantener precauciones con adultos mayores y niños, a quienes se les deben proporcionar suficientes líquidos y evitar bebidas azucaradas.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App