CONTINUA MAÑANA TEMPERATURA AGRADABLE

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que para mañana continuará la temperatura agradable, ya que alcanzará los 21 grados centígrados.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, el miércoles se prevé mayormente nublado pero con una temperatura máxima de 21 grados, y una mínima de 9. Por su parte, el viento estará en calma en el día y correrá a 10 kilómetros por hora durante la noche.

El director de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que es importante continuar con las medidas de seguridad respecto al uso de los calentones, ya que pese a que el día es agradable, las noches y madrugadas siguen siendo frías.

El funcionario pidió a la ciudadanía no olvidar abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los calentones estén encendidos, a fin de que haya reposición de oxígeno, además de alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios.

También recomienda apagar los aparatos antes de ir a dormir para evitar intoxicaciones y decesos provocados por el monóxido de carbono, y no ingresar a la casa anafres, boiler o calentador de agua.

Matamoros Barraza dijo que Protección Civil mantiene abierto el albergue municipal desde las 6 de la tarde, por lo que se pide a la ciudadanía reportar al 911 a las personas en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade al refugio temporal.

El refugio temporal atendió anoche a 63 personas. Este lugar se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *