CONTINUA OPERATIVO DE ILUMINACION ALUSIVA AL MES PATRIO EN FUENTES Y MONUMENTOS

Como parte de un operativo conjunto entre dependencias del Gobierno Municipal, durante la presente semana se trabaja en dotar de iluminación alusiva a las fiestas patrias a una serie de espacios entre los cuales se encuentran fuentes y monumentos ubicados en distintas partes de la ciudad.

La Dirección General de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos Municipales esta vez transformaron la iluminación de dos fuentes ubicadas en la calle Río Champotón, una de ellas en el cruce con Plutarco Elías Calles y la segunda en el cruce con Adolfo López Mateos.

“Con la idea de cuidar la imagen urbana de la ciudad, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez nos instruyó para darle un sentido patrio a las calles, a través de este tipo de operativos” dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

Para los trabajos se colocó una serie de luces que a su vez cuentan con los colores representativos de la bandera mexicana, con lo cual además se trabaja en el rescate de espacios públicos que se mantenían en deterioro o abandono.

Arroyos Salgado dijo que como parte del operativo de rehabilitación de fuentes y monumentos se ha trabajado en 28 espacios durante todo el año.

Para la mejora de los espacios se han realizado trabajos de reparación y reposición de bomba hidráulica en el caso de las fuentes, así como la sustitución de lámparas, pintura y limpieza de los monumentos.

Por último comentó que se analiza en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos, trabajar en la decoración de alguna vialidad principal.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App