CONTINUAN EL REGISTRO PARA PARTICIPAR EN DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

– Se cierran el 6 de noviembre los registros.

La Dirección de Educación continúa registrando a las escuelas, asociaciones y dependencias que deseen participar en el desfile cívico-deportivo con motivo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana a realizarse el próximo 20 de noviembre.

Pueden participar instituciones educativas de nivel superior, medio superior y básico, clubes de servicio, asociaciones de charros, asociaciones civiles, Guarnición de la Plaza y demás asociaciones.

Los registros finalizan el 6 de noviembre en la oficina de Actos Cívicos en calle Ignacio Ramírez 351 y avenida Vicente Guerrero, por vía electrónica al correo actoscivicos@gmail.com.

Se debe presentar de la ficha de inscripción con logotipo de la institución, nombre completo (no siglas), año de su fundación, misión y visión, nombre del director, logros de la institución.

La primera reunión informativa se va a llevar a cabo el 6 de noviembre a las 10 de la mañana en el Auditorio de la Dirección de Protección Civil ubicado en avenida Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo en El Chamizal.

La segunda reunión informativa será el martes 12 de noviembre a las 10 horas en el Auditorio Benito Juárez ubicado en calle Ignacio Ramírez 352 sur.

El desfile se llevará a cabo el 20 de noviembre a las 10 horas iniciando en el Parque Borunda finalizando en la Plaza Benito Juárez posterior a su desarrollo en la avenida 16 de Septiembre.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App