CONTINUAN LABORES DE BACHEO NOCTURNO,,AHORA TOCO AL ORIENTE DE LA CIUDAD

– Se trabajó en distintos puntos de la ciudad y se logró reparar 92 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Con el programa “A Toda Máquina” la Dirección General de Servicios Públicos Municipales continúa el operativo de bacheo nocturno, pues ayer miércoles se le dio atención a diversos sectores de la ciudad.

Durante la jornada nocturna se lograron atender otros 35 baches y una zanja, lo que representa la reparación de 92 metros cuadrados de carpeta asfáltica, informó el director general de Servicios Públicos Municipales.

El trabajo realizado en conjunto con personal de la Dirección General de Obras Públicas, fue aplaudido por ciudadanos que al observar los trabajos felicitaron la iniciativa del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, pues de acuerdo al ciudadano Daniel Mercado, “esto es muy bueno, nosotros batallamos mucho con la tierra y las lluvias y eso maltrata todo los carros”, expresó.

Además mencionó que el hacerlo por las noches, es de mucho beneficio social, ya que se evitan congestionamientos viales, además de que se puede trabajar mucho mejor.

El titular de la dependencia adelantó que los operativos se seguirán efectuando en avenidas y calles de la ciudad, pues es instrucción del Alcalde, ofrecer a la ciudadanía vialidades en mejores condiciones.

Las labores nocturnas se realizaron sobre la calle Juan Correa, entre la avenida Vicente Guerrero y calle Diego Rivera, lugar donde se atendió un total de 30 baches y el resto en las avenidas Hermanos Escobar y Del Charro; avenida Vicente Guerrero y calle 20 de Noviembre.

El funcionario municipal reiteró que para estas acciones se seguirá trabajando de manera coordinada con la Dirección de Obras Publicas y Tránsito Municipal, debido a que la primera es la que proporciona las herramientas y la mezcla fría de polímeros y la segunda, resguarda al personal de Servicios Públicos para evitar congestionamientos o accidentes viales.

Para finalizar, llamó a los automovilistas que requieren salir durante las noches, extremar precauciones al circular vías en reparación, ya que tanto vehículos como trabajadores se encontrarán realizando labores de mejoramiento.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App