CONTINUAN LABORES DE LIMPIEZA EN LA AV.DE LAS TORRES

– Se realiza el levantamiento de basura, tierra de arrastre y corte de maleza.

Con el propósito de que los fronterizos cuenten con calles limpias y en mejores condiciones, a través del programa A Toda Máquina (ATM) se dio continuidad a la limpieza de la avenida de Las Torres por parte del personal de la Dirección de Servicios Públicos.

En estas acciones participan más de 300 trabajadores que iniciaron desde la Avenida Manuel J. Clouthier con dirección a Libramiento Regional.

Las actividades se realizan dentro de la programación de actividades que se tienen en la dependencia, la cual es impulsada por indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, quien a través de su gobierno busca que los fronterizos cuenten con calles en mejores condiciones.

Los trabajos son realizados con máquinas bordeadoras y equipo para quitar maleza, hierba y tierra de arrastre, además se lleva a cabo el levantamiento de basura del camellón central, guarniciones y laterales a lo largo de la avenida.

El titular de la dependencia informó que estas acciones son parte de las diferentes actividades que personal a su cargo realizada todos los días, con el propósito de que los fronterizos gocen de espacios en buenas condiciones.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App