CONTINÚAN NEGOCIACIONES POR JJ MACÍAS…

El delantero podría regresar al Rebaño, pues las pláticas entre instituciones no han avanzado

Continúan las negociaciones entre Chivas y Grupo Pachuca por el caso de José Juan Macías; por lo que sí podría regresar a Chivas, pues aún pertenece a la institución rojiblanca.

El posible regreso de Macías al Rebaño es real. La negociación de intercambio entre Grupo Pachuca y el Guadalajara no ha avanzado; las llegadas al Rebaño de las monedas de cambio como Erick Aguirre y Víctor Guzmán están congeladas, por lo que Macías volvería al chiverío, que es el dueño de su carta. “Todavía no está cerrado”, confirmó a RÉCORD una fuente cercana a dicha negociación.

Erick Aguirre ya está en Guadalajara, pero aún no ha presentado los exámenes médicos; en cambio, el ‘Pocho’ Guzmán continúa de vacaciones en Mazatlán.

Lo que sucede es que Grupo Pachuca no ha facilitado a estos dos jugadores, porque aún no les garantizan que Macías permanezca en el León. Sólo existe una condición: “Si se hace lo de Guzmán y Aguirre, Macías se queda en León”, explicó dicha fuente. De otra manera, no.

Se supo que en caso de que León consolide las gestiones, le pondría una cláusula europea muy elevada a Macías, que ronda los 22 millones, situación que no le ha agradado mucho al futbolista.

Por tal motivo, incluso, José Juan Macías habría pedido retornar a Chivas, equipo con el que negociaría una potencial salida al futbol del Viejo Continente por una cláusula menor.

La siguiente semana será clave para que se defina si el delantero centro retorna; esto ha adquirido relieve, tras la salida del goleador Alan Pulido. De ahí, la importancia de que se cubra esa plaza. La novela Macías recién comienza.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App