CRISTALERO DETENIDO INFRAGANTI… ES AZTECA

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informó que agentes estatales detuvieron a un integrante del grupo criminal “Aztecas” identificado como Jonathan Iván H., de 19 años de edad,

De acuerdo con la información emitida, el joven fue sorprendido cuando estaba en poder 100 envoltorios de plástico que en su interior contenían unas piedras granuladas y cristalinas con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal.

El reporte indica que el aseguramiento se dio cuando agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, de la colonia Fuentes del Valle, ya que dicho sujeto al ver la presencia policiaca mostró una conducta sospechosa.

Por tal motivo fue sometido a una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles entre sus pertenencias la droga antes citada.

Cabe señalar que el hoy detenido se identificó como integrante del grupo delictivo denominado “Aztecas” y señaló que se dedica a la venta del cristal al menudeo.

Al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma México, se tuvo conocimiento que Jonathan Iván H., de 19 años, es requerido por autoridades de Albuquerque, Nuevo México, ya que es probable responsable de un homicidio.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App