CRITICA YURI A PARTICIPANTE DE LA VOZ MÉXICO

Posted by  admin   in       1 week ago     36 Views     Comentarios desactivados en CRITICA YURI A PARTICIPANTE DE LA VOZ MÉXICO  

Alexa Lozano dijo que ya había formado parte de Fandango y Timbiriche, por lo que no necesitaba seguir en el programa de talentos.

Yuri califica de soberbia a participante de ‘La Voz…México’, quien decide abandonar el reality por considerar que ‘ella ya tiene una trayectoria y que ese sueño no es para ella’.

Alexandra Lozano, quien perteneciera en el pasado al grupo Fandango y Timbiriche, fue elegida en una de las eliminatorias por Carlos Vives, pero se supo que en las grabaciones de la siguiente ronda, ella públicamente dijo: “Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a los grupos más importantes de México, Fandango y Timbiriche, es un privilegio estar aquí, pero este sueño no me corresponde” y dejando así su espacio para otra de sus compañeras.

 

Ante la molestia del los coaches, Yuri se atrevió a decir unas palabras: “Hay algo que se aplica, es una ley divina, al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla, así nada más”, y le pidió que subiera al escenario, pero Alexandra siguió en su pose y reiteró que ese sueño no era para ella.

 

About