CRITICAN A INGLATERRA POR RECORDAR SUS ISLAS DEL CARIBE

Posted by  admin   in       1 week ago     10 Views     Leave your thoughts  

Territorios en el Caribe pertenecientes de Inglaterra, recibieron criticas por la población tras el poco apoyo a comparación de Francia y Holanda.

En su paso por el Caribe, Irma dejó casi completa devastación en sus islas, algunas de las cuales son territorios dependientes de potencias europeas, en las que dejó a la mayor parte de sus 80.000 habitantes sin hogar.

Estos territorios en el Caribe, fueron recordados y apoyados por estos países, esto tras la destrucción masiva que provocó el huracán Irma, pero Inglaterra recibió criticas tras el poco apoyo a comparación de Francia y Holanda.

Reportó el medio BBC Mundo que existen críticas de la población en el Caribe y varios legisladores, que acusaron al gobierno de no responder tan bien como Francia y Holanda en la emergencia surgida por Irma.

Pero el gobierno rechazó las acusaciones, insistieron en que el despliegue desde el jueves del Mounts Bay, a buque de la Real Fuerza Auxiliar, fue para lidiar con el desastre natural.

También por su parte Francia y Holanda comparten la isla de San Martín, donde ambos gobiernos están con apoyo logístico.

La ayuda francesa incluye helicópteros, equipo de ingeniería, suministros médicos y 1 millón de litros de agua, ya que prevén que las tres plantas de tratamiento de agua estén fuera de operación durante meses.

Y el rey Guillermo de Holanda fue el fin de semana a los territorios holandeses en el Caribe para inspeccionar la coordinación de los esfuerzos de ayuda humanitaria.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>