CRUZ AZUL SE DESPIDIÓ DEL APERTURA 2019 CON UN TRIUNFO

Los celestes dijeron adiós, regalándole una victoria a su afición que brilló por su ausencia en el Estadio Azteca


Al menos el cierre fue con dignidad. Cruz Azul se despidió del Apertura 2019 con una victoria de 3-1 ante Atlético San Luis.

En un escenario desolador, donde las voces eran pocas en las gradas, La Máquina le regaló un triunfo a su afición como despedida, en un torneo para el olvido.

De más está decir que fueron superiores en la cancha, frente a lo que presentó el cuadro potosino, pues el resultado sólo ayudaba a que Cruz Azul escalara unas cuantas posiciones, acariciando solamente la zona de clasificación, pues una victoria tras hubiera hecho el milagro.

Apenas en los primeros minutos despertó el delantero Milton Caraglio, quien recibió un excelso centro de Elías Hernandez y de cabeza pudo rematar para abrir el marcador al minuto 11.

Pero siempre el talón de Aquiles de La Máquina presente, no saber retener el marcador a su favor, ya que en unos cuantos minutos Juan Castro igualó el marcador para los de visita.

Para la segunda mitad, de nuevo el ariete que Cruz Azul necesitó durante todo el torneo, apareció, y lo hizo de nuevo con un gol con la testa y con ello pudo subir el marcador.

Ya para cerrar la noche Pablo Aguilar finiquitó el encuentro con el 3-1 y así terminar la campaña con tres puntos, que estaban pronosticados en estas instancias, pero como él hubiera no existe, se marchan sumando 22 años sin el título de Liga.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App