CUBRE LAS CALLES DE SAN FRANCISCO CON AIRPODS

Los internautas han admirado la creativa idea del artista gráfico quien puso los AirPods en el suelo.

El ingenioso artista gráfico estadounidense Pablo Rochat, ha ideado una broma con AirPods en el suelo que ha logrado atraer la atención de la ciudad de San Francisco, California y las redes sociales.

Teniendo en cuenta las altas posibilidades que hay de perder los costosos auriculares de Apple (de más de 150 dólares), debido a su tamaño y conexión inalámbrica, Rochat creó unos adhesivos (pegatinas, calcomanías) de las piezas en tamaño real y los colocó hace unos días en aceras y diferentes partes estratégicas de la ciudad, para observar las reacciones de los transeúntes.

Pablo Rochat@PabloRochat

I made life-size AirPod stickers and stuck them on the ground, all over the city 🤡

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Rochat, también usuario de los accesorios de Apple, cuenta que creó la broma porque a menudo ve que a las personas se les caen sus AirPods sin darse cuenta y aseguró que sería divertido ver si los transeúntes intentaban recoger los adhesivos.

No se sabe con certeza cuántas personas cayeron en la trampa de Rochat, pero después de compartir la broma en sus redes sociales numerosos usuarios han admirado la idea, recolectando más de 89 mil me gusta en Twitter.

Pablo Rochat@PabloRochat

Video insertado

El joven ha compartido un video con la broma en acción y ha dado la posibilidad a los usuarios de imprimir sus propias pegatinas, compartiendo una plantilla descargable.

Pablo Rochat@PabloRochat

Footage of the AirPod sticker prank in action:

Video insertado
Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App