DAN ‘MANITA DE GATO’ AL JUAREZ VIVE

Preparan el estadio “Juárez Vive” para la final del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, el cual consideran es suficiente en su aforo, de más de diez mil personas.

Indios, quien eliminó en semifinales a Mazorqueros de Camargo, espera rival para la final, que saldrá del ganador de la serie entre Rojos de Jiménez y Algodoneros de Delicias.

“Afortunadamente los Indios de Juárez están en la gran final y nada más esperar quien será el rival que van a enfrentar, por lo tanto el Instituto Chihuahuense del Deporte, el estadio Juárez está preparado, estamos dándole su mantenimiento adecuado”, informó Jesús Pacheco, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la Zona Norte.

“Ya con la final nos obliga a tener en campo en las mejores condiciones posibles, respecto al uso del estadio, de las instalaciones ya estamos listos, para cuando se programe (la final) ya sea contra Delicias o Jiménez”, añadió.

De ganar la serie de semifinal el equipo de Delicias, iniciarían en su casa la final, por haber terminado como líder en la temporada regular, pero de ganar Jiménez, los primeros juegos serian en la casa de Indios, quien terminó mejor ubicado en la tabla.

“Por lo pronto estamos inundando el campo, se hizo un trabajo de fertilización en lo que es el diamante, detrás de home y le estamos dando su tratamiento durante toda la mañana, el jueves (hoy) iniciamos con el perfilado y el viernes o el sábado vamos a trabajar con todo lo que es la arcilla”, indicó.

Con respecto a si colocarán más butacas, el directivo dijo “no, hasta ahorita no nos han confirmado nada la zona uno, afortunadamente el estadio tiene suficiente capacidad, esperamos que no sea necesario instalar butacas provisionales”.

Son 7 mil 400 butacas con las que cuenta el estadio y en el área de los jardines se tiene una capacidad de 3 mil, destacó Pacheco.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App