DAVID BECKHAM Y MARC ANTHONY COMPARTEN ESCENARIO EN UN CONCIERTO

Desde este verano está inmerso en una gira de conciertos que ahora le ha llevado a Panamá. En el país de América Central, Marc Anthony se subía al escenario del  Estadio Rommel Fernández la noche del jueves para cantar las canciones de su último disco, Opus, y recordar los temas que han marcado su carrera al lado de un entregado público para el que tenía preparada una gran sorpresa. Casi al finalizar su actuación, el artista llamó a un amigo que se encontraba a solo unos metros para compartir durante unos instantes escenario con él. Pero este invitado nada tenía que ver con el mundo de la música sino que ¡era David BeckhamEl exfutbolista aceptaba la invitación del exmarido de Jennifer Lopez y recibía una calurosa ovación de los asistentes, que no esperaban esta visita.

David Beckham y Marc Anthony

“Como representante de un deporte que me fascina… Señoras y señores, que se oiga para el señor David Beckham, que está por primera vez en Panamá”, decía Marc, quien recibía a Beckham en el escenario con un cariñoso abrazo. “Mirad quién apareció en mis show en Panamá”, decía poco después el artista en una imagen junto a Beckham, quien también ha compartido varios momentos del concierto, en el que, a juzgar por sus palabras, se lo pasó en grande. “Tuve suerte de ver al hombre de mi play list anoche en Panamá. Gracias por hacer lo que haces, el placer fue increíble, gracias “, aseguraba el marido de Victoria Beckham

david-beckham-marc

david-beckham-marc-anthony2

No es la primera vez que Beckham acude a un concierto de Marc Anthony y comparte protagonismo con él. Cabe recordar que a finales de 2015, David y su esposa acudieron a uno de sus concierto en Los Ángeles, una actuación en la que ambos hicieron varios vídeos en los que aseguraban que su amigo era uno de los artistas más increíbles que habían visto nunca. Tan emocionados estaban que, cuando todo acabó, el británico se subió al escenario para felicitar al artista, un gesto que generó una gran sorpresa en los asistentes, entre los que se encontraban otros rostros conocidos como Hillary Clinton.

Beckham y Marc Anthony mantiene una gran amistad desde hace muchos años. De hecho, en verano de 2018, aprovechando que estaba pasando las vacaciones en Miami con su familia, David decidía visitar al artista. Juntos protagonizaron un divertido momento en el que se convirtieron en profesor y alumno. Marco Antonio Muñiz Rivera, como se llama en realidad el cantante, dio unas lecciones de salsa al que fuera jugador del Real Madrid. Una espontánea clase que Romeo Beckham inmortalizó en vídeo. “Muy buen trabajo para haber sido la primera vez”, decía el niño.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App